En un gesto institucional clave, funcionarios provinciales e intendentes del Gran Córdoba expresaron su apoyo a la intendenta Adela Arning frente al intento de revocatoria impulsado por sectores opositores en la ciudad.
Desde el Gobierno provincial enviaron un mensaje firme: “Las instituciones siempre primero”, desautorizando a operadores políticos que buscan desestabilizar la gestión local. “No queremos precedentes que pongan en riesgo la institucionalidad, sin importar el signo político del intendente”, indicaron fuentes oficiales.
Uno de los guiños concretos fue el compromiso de financiamiento para concluir las obras del IPEM municipal, iniciativa muy esperada por la comunidad.
El respaldo también se evidenció en una reunión con fuerte presencia política. Participaron referentes provinciales, legisladores y Fernando Rambaldi, intendente de La Calera, entre otros quienes se sumaron al mensaje de defensa institucional y apoyo a la democracia.
A más de un mes de iniciada la recolección de firmas para activar la revocatoria, todo indica que el proceso no logra el volumen necesario: está lejos de alcanzar el 10% del padrón exigido.
Arning, intendenta de Mendiolaza publicaba, "Mendiolaza se prepara para dar un gran paso en conectividad: la duplicación de la Av. Bodereau va a mejorar notablemente los accesos a nuestra ciudad."
Seguí todas las novedades políticas en Reporte CBA.
#Mendiolaza #AdelaArning #FernandoRambaldi #PolíticaSierrasChicas #ReporteCBA
0 comments:
Publicar un comentario